A LA CONQUISTA DE LA TRIPLE CORONA.

deportes, España, F1, Liberty Media, McLaren -

A LA CONQUISTA DE LA TRIPLE CORONA.

El piloto español Fernando Alonso, por fin hace patente su calidad y la buena fortuna le sonríe. Ya que, el asturiano fue pieza clave en la victoria de Toyota en la mítica prueba de resistencia de Le Mans. No oculta su inmensa felicidad y satisfacción y afirma, que “Le Mans” no es predecible, cualquiera puede ganar, esto es algo que ha perdido la Formula Uno. Alonso consiguió uno de los principales pasos para su gran objetivo final, la Triple Corona

El simbólico galardón del que se adueña el piloto capaz de ganar: el gran premio de Mónaco de la fórmula uno, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans, las llamadas tres grandes pruebas del calendario internacional de Motorsport. En Indianápolis ya estuvo presente en el 2017, con verdaderas opciones de ganar, pero la fiabilidad mecánica se lo impidió. Sin embargo, asegura en una de sus declaraciones, la intención de lograr el campeonato de resistencia, y si va por las 500 millas, quizás también intentaría ganar el campeonato de la Indycar, para lograr lo más difícil todavía, la llamada “Triple-Triple Corona”. 

Y no, ha pasado inadvertido el deseo de Zak Brown (máximo responsable de McLaren) su interés de entrar con su escudería en la Indycar. Una semana gloriosa, pero toca regresar a la realidad y la pista “Paul Ricard” en la provincia de Le Castellet, Francia, es la escogida para disputar la octava carrera del mundial de la F1.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas