AANG, QUE EN REALIDAD SI HACE LEYENDA.


Un guión magnifico, diálogos divertidos, con juegos de palabras y buen humor, en algún momento con reflexiones filosóficas. Una correcta animación, bien lograda, con colores adecuados y detalles precisos. Las escenas de acción parecidas a las de Dragon Ball, pero menos intensas. La banda sonora muy adecuada a la acción, que se debe de escuchar con calma para apreciarla en toda su magnitud.

De producción americana pero con claro estilo japonés, nos trasmite una historia de lucha por la paz, destino, honor, amor, risas, lágrimas, acción y un descubrimiento de un mundo nuevo, un mundo fantástico. El creador de esta magnífica serie, que apenas se puede creer que no sea japonesa es de Michael Dante Di Martino, productor de televisión, escritor y dicen por ahí que cantautor.

Estudió en la Escuela de Diseño de Rhode Island, conocida como la “Ivy League” de las escuelas de artes, por ser una de las principales instituciones artísticas de la Unión Americana. Ganadora en 2008 de dos premios Annie, incluyendo mejor producción animada infantil para TV. Dos premios Annie en 2006, incluyendo mejor dirección y en 2005: tres nominaciones, mejor storyboard en programa animado.

“LA CARICATURA, EL HUMOR, TIENEN LA PARTICULARIDAD QUE NO NECESITAN UNA DECODIFICACIÓN: SON UN LENGUAJE POPULAR, FACILMENTE ENTENDIBLE”

Caloi

Echale un ojo. Colaboración: @marcosscons


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados