ANDERSON SILVA “LA ARAÑA SILVA”.


Es un peleador de la UFC (artes marciales mixtas), de origen brasileño catalogado como el peleador más grande de la historia de la artes marciales mixtas. Debido a la exigencia y la altísima calidad de los contendientes de este deporte, los campeones tienen un reinado corto.

La “araña Silva” tiene el record de más tiempo siendo campeón, diez defensas de su título. Además de tener el mayor periodo de victorias de la UFC, dieciséis en total. Con un estilo que se asemeja a Mohamed Ali, en el cual expone su cara, bajando la guardia, alardeando de reflejos y en ocasiones burlándose del rival, ha logrado sacar de quicio a más de uno de sus contrincantes. A tal grado que Dana Frederick White Jr. actual presidente de la UFC, se ha sentido avergonzado en más de una ocasión por el espectáculo ofrecido por Silva.

Todo era perfección hasta que se encontró con Chris Weidman, quien en forma meticulosa no entro en su juego, logrando noquearlo cuando hacia desplante de su estilo. En la revancha, Silva se fractura la tibia y peroné. Actualmente está suspendido por dar positivo en las pruebas de drogas. Una lástima.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados