ANIMACIÓN EN EL DEPORTE.

deportes -

ANIMACIÓN EN EL DEPORTE.

e imaginas a un deportista de alto nivel en el cual tengas que mantener una conducta en cuanto a la manera de afeitarte, el uso adecuado de la higiene intima, el usar cierto tipo de ropa en público, en algunos casos pagar tus uniformes, no tener seguro médico ni pensión para el retiro, un sueldo por abajo del salario mínimo y que en algunos casos se obligue a vender una cantidad específica de parafernalia en un tiempo delimitado (calendarios en bikini).

Además de que bajo ninguna circunstancia deben mantener una relación con ningún empleado que no sea una interacción profesional, cortes y cordial. Pues así es el trato que les dan a las porristas o “cheerleader” en la NFL.

Y hablamos de deporte de alto nivel porque es un espectáculo organizado de música, baile y gimnasia a tal grado de complejidad que se considera un deporte extremo y que incluso existen competencias mundiales “The Cheerleading Worlds” en donde compiten más de mil equipos para ganar la medalla de oro. Una manera injusta en el trato hacia estas deportistas en un país que propaga libertad e igualdad para todos.

Te comparto el link de ESPN Cheer&Dance por si te interesa ver algunos de los eventos que tienen.

Cheer


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas