ASTON MARTIN Y LA F1.


Ni tardos ni perezosos la firma Inglesa se propone como proveedora de motores para la Fórmula Uno, inmediatamente de presentado el nuevo plan de desarrollo de motores para el 2021 propuesta por LIberty Media.

Andy Palmer presidente ejecutivo de la compañía británica elogio las medidas tomadas con respecto a la simplificación de los requisitos técnicos, ya que abre las puertas no solo a ellos sino a diversos proveedores independientes. Cabe mencionar que Aston Martin tiene experiencia en trabajar con otras marcas independientes que en algún momento fueron proveedoras de la Fórmula 1 como es el caso de Cosworth. Por otro lado cuenta entre sus filas a Luca Marmorini quien fuera jefe de motores de Ferrari. Por lo mientras la Escudería Red Bull alza la mano como posible comprador, además de que actualmente es socio de la compañía inglesa. Mientras tanto Aston Martin ha estado asistiendo a las reuniones de la FIA para pulir los posibles acuerdos y estudiar las formas de control de los costos técnicos.

Enhorabuena, una excelente noticia para el deporte automotor y que extrañamente coincide con el Día mundial del Deporte para el Desarrollo y la Paz (6 de abril) en donde se propone sensibilizar acerca del papel que desempeña el deporte en la promoción de los derechos humanos y el desarrollo económico y social.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados