Batman Hush, la más reciente producción animada de DC Comics


Marvel será mejor en live-action pero si de películas animadas se trata, ese terreno le pertenece a DC, ya sean películas originales o adaptaciones. 

Batman: Hush es la nueva película animada de DC, adaptación del famoso cómic, de mismo nombre, publicado originalmente en 2002, escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

Hablamos de una historia cerrada de 12 números, Batman #608-619, de diciembre de 2002 a septiembre de 2003 en su primera edición. Para no ser una copia exacta del argumento impreso, la película cuenta con algunos cambios que quienes se saben de memoria el cómic serán sorprendidos con lo que DC tiene bajo la manga.

Cuenta la aparición de Hush, un nuevo villano que manipula muchos conocidos como Killer Croc, Poison Ivy, Scarecrow, Joker y Herley Quinn. Inclusive al mismísimo Ra's Al Ghul, para desatar el infierno en la vida de un Batman que está intentando formalizar una relación con Catwoman.

La animación se siente repetitiva. Sin embargo, la música de Frederik Wiedmann (Reinado de los Superhombres) ayuda muy bien a la narrativa.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados