
BATTLEFIELD V.
Un simulacro muy real de lo que fue la Segunda Guerra Mundial con una narrativa memorable que es un grandilocuente homenaje a los hombre y mujeres que murieron en todos los frentes. Encaminados por todos los escenarios de guerra posibles para acompañar a todos los soldados que llevaron a cabo acciones heroicas.
Basta con decir que este juego nos permite estar dentro de un tanque alemán a bordo de un Tiger o, bien, de un piloto de caza Messerschmitt BF 109, y vivir el conflicto en una forma muy real. El ritmo del juego es bastante fluido, y se notan las mejoras en el movimiento, con nuevas animaciones y procedimientos más ágiles, que encajan mejor con la época, las armas y el equipo de la Segunda Guerra Mundial.
Se tienen las cuatro clases tradicionales de la saga: asalto, médico, apoyo (con ametralladoras pesadas) y reconocimiento (armados con rifles de alta precisión), y además, nos permite afinar nuestro papel sobre el terreno, con dos subclases: el soldado de infantería básico (clase asalto), puede escoger una subclase rápida, con más suministros, o una más pesada con facilidad para acabar con vehículos blindados. En resumen, Battlefield V es espectacular y emocionante.
Un apabullante shooter bélico, y como el mismo juego lo dice
hasta que disparas a un enemigo no estás listo para guerra, solo estás listo para morir.