BESIEGED.

amor, Libros, movies, mujer -

BESIEGED.

“Shandurai” es una mujer africana que huye de su país cuando su marido es secuestrado por el gobierno opresor que controla la nación. Desencantada de la vida, esta mujer se marcha a Roma para trabajar a cambio de hospedaje en la casa del señor “Kinsky”, un excéntrico músico inglés que vive recluido en una hermosa y tranquila villa llena de antigüedades y, además ella en sus ratos libres estudia medicina.

Pero cuando él se enamora de la protagonista, comienza una relación que parece destinada al fracaso debido a las enormes diferencias entre el mundo de ambos. A medio camino entre el deseo y el deber, la integridad moral de estos dos personajes se pone a prueba. Ella lo rechaza y en algún momento le plantea lo que él debe hacer para poder amarla. Él dedica todos sus esfuerzos y su vida para conseguirlo.

En esta ocasión el director Bernardo Bertolucci nos ofrece imágenes alucinantes de la belleza y problemática de África, así como de la tranquilidad y paz de una villa romana.

El guión basado en un cuento de James Lansdun, fue escrito por el director junto con su esposa Clare Peploe. Una obra magistral que bien vale la pena verla. También podrás disfrutar a la joven actriz Thandie Newton, que si no la recuerdan es la protagonista “Maeve” en la serie de HBO Westword.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas