BRIDA, EL DON QUE LLEVA CADA UNO DENTRO.


Esta novela escrita por la estilizada pluma y la profunda narrativa del escritor Paulo Coelho, nos lleva por el sendero de la noche oscura, a través del cual Brida O ́fern tiene que transmutar su miedo en coraje para soportar derrotas y desengaños, que son las herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino. Solo así se puede conocer, dominar y entender los poderes que nos hacen más que humanos. Solo así se pueden descifrar las señales del corazón que uno debe seguir para salir de la oscuridad de la noche.

Así, con la ayuda del “Mago de Folk”, un ente superior sobrado de respuestas para su alma llena de preguntas, Brida aprende y comprende que siempre estudiamos lo que está a la vista, pero no siempre vemos lo que existe, que siempre hay que mirar más allá, en los mundos paralelos, para encontrar las respuestas a las preguntas de siempre. Que la magia es algo tan antiguo como el ser y que la misión principal del alma es encontrar su otra parte, para conformar lo que llamamos amor.

En resumen, es la historia de una muchacha irlandesa en busca de sí misma, de los secretos de la magia y de su otra parte. En fin, si eres amante de lo enigmático, ocultismo, de lo interno, de la superación personal y del estilo del autor, sin duda es un buen libro para ti.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados