Cambios, cambios y más cambios, ahora está en la mesa de negociaciones la posible inclusión decarreras cortaslos sábados para definir la posición de laparrilla final, es decir la tercera práctica libre seria sustituida por unaprueba cortade cien kilómetros de distancia y además de esto, aquí sería interesante ver el desempeño de las escuderías y sus posibles estrategias para la carrera principal en donde no habría restricciones degasolinay neumáticos por lo que lospilotosy el equipo de ingenieros tendrían más amplitud en cuanto al conocimiento de laaerodinámicay el desgaste de las llantas.
Suena increíble.
Y por si fuera poco la jornada de los viernes comenzaría con inspecciones técnicasabierta al públicopor lo que losaficionadospodrían acercarse a los coches y hacer preguntas ya que elpersonal técnicoestaría junto a la gente inclusive el propio piloto. Al parecer el objetivo deLiberty Mediaes hacer las carreras másentretenidasy emocionantes y atraer ainversionistaspara lograr un mejorpatrocinio.