CARRERAS CORTAS EN F1.


Cambios, cambios y más cambios, ahora está en la mesa de negociaciones la posible inclusión de carreras cortas los sábados para definir la posición de la parrilla final, es decir la tercera práctica libre seria sustituida por una prueba corta de cien kilómetros de distancia y además de esto, aquí sería interesante ver el desempeño de las escuderías y sus posibles estrategias para la carrera principal en donde no habría restricciones de gasolina y neumáticos por lo que los pilotos y el equipo de ingenieros tendrían más amplitud en cuanto al conocimiento de la aerodinámica y el desgaste de las llantas.

Suena increíble.

Y por si fuera poco la jornada de los viernes comenzaría con inspecciones técnicas abierta al público por lo que los aficionados podrían acercarse a los coches y hacer preguntas ya que el personal técnico estaría junto a la gente inclusive el propio piloto. Al parecer el objetivo de Liberty Media es hacer las carreras más entretenidas y emocionantes y atraer a inversionistas para lograr un mejor patrocinio.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados