Una casa de locos: un caos muy familiar.

amor, animation, cartoon, comedia, niños, premios -

Una casa de locos: un caos muy familiar.

Un joven con síndrome de Down, encargado de doblar al personaje de una serie animada.

Joan Sorribes Marín, un joven con síndrome de Down de Lleida con experiencia como actor, es el encargado de doblar al castellano a un personaje animado, también con síndrome de Down, llamado CJ (Carlos Jr.) Casagrande, quien aparece en la serie "Una casa de locos" de Nickelodeon.

CJ Casagrande tiene su aparición en un episodio especial de «Una casa de locos: un caos muy familiar»En este episodio especial, los niños conocerán a Carlos Jr. Casagrande, el primo de Ronnie y Bobby, que nació con síndrome de Down y que, con 13 años, se ha convertido en la alegría de la casa, pues siempre tiene ganas de jugar y de reír. Tiene además una capacidad innata: la de relajar las situaciones tensas que se viven en la familia.

El doblador de CJ, Joan Sorribes, siempre se ha interesado por la actuación, sobre todo teatral, por lo que empezó a participar en obras de teatro escolares, donde formó parte de numerosos montajes a lo largo de ocho años.

A los 14 años, Sorribes actuó en el largometraje "Héroes", de Pau Freixes, película que ganó el Premio del Público en el Festival de Málaga del año 2010Participó en algunos episodios de la serie de televisión «Pulseras Rojas», del director Pau Freixas, con guión de Albert Espinosa.

El doblaje de CJ Casagrande ha sido para el joven leridano un nuevo reto en su larga lista de trabajos realizados como actor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas