
CASTLEVANIA REQUIEM.
SYMPHONY OF THE NIGHT & RONDO OF BLOOD.
Agrupados en un mismo pack, son dos historias que se entienden mejor juntas. Las novedades son en realidad pocas, se ha aumentado la resolución a 1920x1080 o 4K, este solo se pude visualizar en PS4 Pro, se han incluido opciones visuales como scanlines, entrelazado y suavizado de imagen.
También se puede seleccionar el tamaño de la pantalla, normal o completa, pero siempre manteniendo la relación de aspecto. Se ha añadido compatibilidad con el mando DualShock 4 en ambos juegos, así que contamos con vibración y efectos de sonido que se reproducen a través del altavoz. Lo más destacable quizás sea la inclusión de trofeos, muy bien escogidos, pues nos invitan a descubrir muchos de los secretos y detalles que esconde la aventura, y que además son muchos.
En resumen, una aventura gigantesca con una de las mejores bandas sonoras de la historia, un apartado artístico por el que no ha pasado el tiempo, y mira que es bastante, cientos de objetos distintos, incontables detalles y secretos alucinantes. Dos de los mejores juegos jamás realizados. Si no lo has jugado esta es tu oportunidad.