SYMPHONY OF THE NIGHT & RONDO OF BLOOD

animation, clasics, fantasía, ost, videogame -

SYMPHONY OF THE NIGHT & RONDO OF BLOOD

CASTLEVANIA REQUIEM

Agrupados en un mismo pack, son dos historias que se entienden mejor juntas. Las novedades son en realidad pocas, se ha aumentado la resolución a 1920 x 1080 o 4K, este solo se puede visualizar en PS4 Pro, se han incluido opciones visuales como scanlines, entrelazado y suavizado de imagen.

También se puede seleccionar el tamaño de la pantalla, normal o completa, pero siempre manteniendo la relación de aspecto. Se ha añadido compatibilidad con el mando DualShock 4 en ambos juegos, así que contamos con vibración y efectos de sonido que se reproducen a través del altavoz. 

 

Lo más destacable quizás sea la inclusión de trofeos, muy bien escogidos, pues nos invitan a descubrir muchos de los secretos y detalles que esconde la aventura, y que además son muchos.

En resumen, una aventura gigantesca con una de las mejores bandas sonoras de la historia, un apartado artístico por el que no ha pasado el tiempo, y mira que es bastante, cientos de objetos distintos, incontables detalles y secretos alucinantes.

Dos de los mejores juegos jamás realizados. Si no lo has jugado esta es tu oportunidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas