CHANGING LANES.

movies, mujer, New York -

CHANGING LANES.

FUERA DE CONTROL

Es la historia de dos personajes de diferentes estratos sociales que están por vivir el día más problemático de sus vidas en este retrato de la paranoia urbana contemporánea. Por un lado, tenemos a un abogado socio de una de las fundaciones altruistas más importantes de Nueva York, y debe asistir a la corte para firmar algunos documentos antes de meterse en severos problemas.

Por el otro lado, tenemos a un hombre cuya ex-mujer quiere quitarle la custodia de sus hijos debido a su alcoholismo y se dirige al tribunal para impedirlo. Para su poca fortuna, ninguno de los dos puede llegar a la cita cuando sus autos chocan en un cruce. Las consecuencias de su retraso harán que ambos personajes monten en cólera y llegan al extremo de sus actos, olvidándose de toda civilidad y consideración para con el causante de ver sus vidas prácticamente arruinadas: ese otro culpable del accidente.

Así, uno de moral distraída y ética laboral cuestionable. Rico y poderoso, siempre acostumbrado a obtener todo con dinero. Y el otro un alcohólico rehabilitado, que a pesar de estar sobrio no puede contener sus explosivas emociones. Una película delirante que acaba por enseñarnos hasta donde la chifladura humana es capaz de realizar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas