CORRE LOLA CORRE.

acción, animation, movies, mujer -

CORRE LOLA CORRE.

En esta película no se trata de varios personajes, sino que la cinta plantea las distintas formas en que se puede resolver un mismo problema. Así, el espectador se convierte en un simple testigo de cómo la agitada protagonista tiene que correr para salvar la vida de su novio en tres ocasiones y con tres finales diferentes.

Una inquietante llamada telefónica prende la mecha, para que Lola corra hasta el cansancio para hacernos ver que cualquier fracción de segundo, cambio de rumbo o de decisión, es determinante para modificar el futuro de cualquier persona. Una reflexión sobre la vida, un caos matemático, una parábola del tiempo, así se definiría esta cinta.

El barroquismo visual, que lo mismo utiliza caricaturas que imagen de video, aunado a un montaje trepidante y sumamente dinámico, son lo que hacen del film un brillante ejercicio de estilo. Mucho color, movimiento y música electrónica restan importancia a lo repetitivo que puede resultar la premisa.

 

 

La cinta dio la vuelta al mundo sorprendiendo por su vanguardismo narrativo, y además por el aspecto filosófico bastante denso que se maneja. Una buena película de acción para un fin de semana.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas