CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY.

animation, clasics, videogame -

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY.

Este juego realizado por la compañía Vicarius Visions para PS4, Xbox one y PC. Se dio a la tarea de adaptar los tres primeros juegos de Crash Bandicoot a una bien lograda remasterización ya que no solo se ha limitado a retocar las resoluciones, sino que ha creado todos los elementos del juego, polígonos, texturas, efectos, pero respetando la estructura de los títulos originales.

Así, podemos ver, que los controles pueden resultar algo rústicos ya que en ocasiones las cámaras llegan a impedir ver a los enemigos que están escondidos detrás de ciertos obstáculos, esquinas o agujeros en el suelo en ciertas fases del juego. Aun así, se consigue captar toda la magia, la diversión, los colores y la locura de los tres juegos originales y les da un aire fresco que les sienta d maravilla.

Además una de las mejoras visuales que se ha logrado es la resolución 4K, y hace uso de colores HDR, por lo que la consola que mejor se adapta es Xbox One o la PC, con el título de Crash Bandicoot N. Sane Tiroly. En definitiva tres auténticas joyas remasterizadas que harán las delicias de todos los fans de las plataformas, hayan jugado o no las originales.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas