DANMACHI.

acción, animation, comedia, fantasía, manga, ost -

DANMACHI.

Es una historia en la que el género aventurero y además llena de acción se mezcla a la perfección con la comedia. Es cierto que la obra tiene cierto contenido ecchi (lascivo y lujurioso), lo que puede que no sea del agrado de todos. Lo que si es cierto es que el concepto ecchi pasa a segundo plano en favor de las aventuras y el desarrollo de sus personajes.

De la creatividad de Fugino Ömori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, nos relata una historia de fantasía en la que un joven que vive en la ciudad de Orario”, sueña con convertirse en un héroe para así poder impresionar a la chica de sus sueños. Para llevar a cabo su sueño, deberá adentrarse en la Mazmorra en donde se encuentra todo lo que se necesita para ser una obra fantástica. Así pues, nos encontramos en un mundo mágico y lleno de héroes que deben de enfrentarse a toda clase de criaturas.

Aunque la animación es bastante notable, no llega a ser de lo mejor que se encuentra en este género. Sin embargo, la banda sonora es algo de lo mejor, contiendo acústicas bastante épicas con diversas melodías de corte medieval. En conclusión, una serie bien construida, enfocada a la aventura heroica contada con un toque de humor. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas