DARKSIDERS 3

animation, fantasía, terror, videogame -

DARKSIDERS 3

Para sorpresa de muchos, ya es posible jugar Darksiders III en el servicio de Origin Access Premier. El juego de Gunfire Games y THQ Nordic lleva poco tiempo en el mercado, así que Origin es una excelente manera para disfrutarlo.Es necesario recalcar que la nueva entrega está disponible solo para usuarios del servicio Premier.

Este juego de aventura nos habla de la lucha del cielo y el infierno, y para equilibrar las fuerzas existe el “Consejo Abrasado”. Así cuando no se ejecutan las normas como es debido se invocan a los cuatro jinetes del Apocalipsis.

En el transcurso de la guerra aparecen los primeros hombres. Pues bien, esta saga que es la parte 3, comienza con El jinete Guerra apresado, por lo que El jinete Furia debe viajar a la Tierra para capturar a los siete pecados capitales y así, ayudar a que se restablezca el equilibrio entre los reinos.

La jugabilidad está más enfocada a la acción, ya que el mundo en donde se encuentra la actividad es una zona abierta con distintas áreas conectadas entre sí pero muy bien diferenciadas, que abarcan desde rascacielos en ruinas, ciudades desérticas, criptas y catacumbas en las profundidades de nuestro mundo.

Por lo general, la aventura mantiene un buen ritmo de principio a fin, con multitud de combates que se ven intercalados por secciones de plataformas. En resumen los combates son un gran desafío con una extensa variedad de escenarios y enemigos, aunque hay pequeñas bajadas de frames y popping en algunos escenarios.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas