DE LA TELEVISION AL CINE (Parte 1).

movies, remake, series -

DE LA TELEVISION AL CINE (Parte 1).

Ya que el material disponible en sí es de una magnitud respetable, seguramente en el análisis anterior (las series de tv setenteras...) se quedaron algunas series televisivas llevadas a la pantalla grande que no se mencionaron. Aquí citaremos las series que a nuestro juicio son más representativas.

Misión imposible, debutó en 1966 y concluyó en 1973. Serie de espionaje en la que un jefe (Peter Graves) recibía órdenes en una cinta que se autodestruía segundos más tarde, su equipo estaba formado por los actores Barbara Bain y Martin Landau. Ella recurría a sus atractivos y él adoptaba diversas identidades en tanto que Peter Lupus era el fornido del grupo, y Greg Morris era todo un genio en electrónica. En 1988 se reanudó con Phil Morris, hijo del protagonista original.

Como es sabido en 1996, Tom Cruise apareció en la película basada en la serie y dirigida por Brian De Palma. Se ha criticado mucho esta cinta ya que, según algunos puristas, en ella se plantea la aparición de un equipo diferente en cada misión, lo cual no sucede en la serie, no obstante la franquicia ha redituado mucho dinero en taquilla.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas