DETALLES Y ANECDOTAS [FIN].

animation, clasics, movies, ost -

DETALLES Y ANECDOTAS [FIN].

Y recordaran a El rey león un éxito mundial y, del cual se ha reportado que una hormiga con orejas de Mickey sale del tronco de donde Timón toma insectos para comer. Y además, los rumores que se esparcieron como pólvora de que en una escena dónde Simba se echa y las flores que vuelan deletrean la palabra SEX, fueron desmentidos y disipados por el equipo de animación, asegurando y corroborando que en realidad lo que se deletrea es el término SFX, abreviatura de la palabra efectos especiales en inglés.

Y finalmente Aladdin primera gran comedia de producción animada, que tuvo como base de su éxito el hecho de que Robin Williams, quien le da voz al genio, no siguió un guión fijo, sino que fue creando sus diálogos e imitaciones conforme se iba desarrollando la historia.

La cinta cuenta con gran cantidad de referencias y chistes relacionados con las producciones previas de los estudios, la mayoría de ellos planeados por el equipo de Jeffrey Katzenberg; en la torre de juguetes que arma el sultán se pueden ver muñecos de la Bestia y varios buitres de El libro de la selva.

Hay referencias del gran demonio de Fantasía, aparece Sebastián de La Sirenita y el genio cambia su cara por la de Pinocho.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas