DIRECTORES DE FOTOGRAFÍA.

cinéfilos, Libros -

DIRECTORES DE FOTOGRAFÍA.

Cuando vamos al cine, rara vez nos preguntamos quien había estado detrás de la cámara, al cuidado de la exposición y de la composición. Afortunadamente, el público se vuelve cada vez más analítico haciendo que el esfuerzo de los creadores se acreciente a favor de los resultados.

Este libro, escrito por Peter Ettedgui, aparte de ser una joyita para la colección de cualquier amante del buen cine y la excelente fotografía, nos remite a las películas que han hecho historia, haciéndonos saber de los fotógrafos responsables del embeleso que las imágenes causan. Por si fuera poco, los directores de fotografía nos dan su punto de vista sobre la imagen y excusan su técnica mostrando obras de los maestros de la pintura de la antigüedad que les han servido de fuente inspiradora.

De buena manera es un libro ampliamente recomendable, tanto de su contenido como su exterior. Ya que es un libro de pasta gruesa con litografía de alta calidad, así como la textura de las hojas. Si el presupuesto está en su mejor momento, no dudes en comprarlo. 

Aquí te dejamos el link de Amazon.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas