DISNEY’S SUPERSTAR HITS OST.

movies, musica, niños, ost -

DISNEY’S SUPERSTAR HITS OST.

Se trata de un compilación de las canciones más populares interpretadas por artistas de elite como acostumbra ésta casa productora. Así, tenemos a Celine Dion en La Bella y la Bestia”, Elton John con El Rey León, Christina Aguilera en Mulan, Vanessa Williams con Pocahontas, Tina Turner en El Rey León II, Randy Newman con Toy Story, Sting en Las Locuras del Emperador.

Estos son solo algunos de los muchos talentos que han prestado su voz para interpretar las películas de Disney. Este no es un disco que contiene canciones para niños. Es un material con composiciones de calidad que se valora por las voces de algunos artistas más importantes de nuestros tiempos y que cualquiera puede disfrutar, inclusive los mismos niños que tienen dentro de su memoria las escenas en que se encuentran las melodías.

Se encuentran en el mercado varias compilaciones que presumen de ser lo mejor en esta área. Sin embargo, a nuestro juicio, este álbum quizá sea el más representativo conteniendo una variedad para todos los diversos gustos del público.

                              

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas