DR. STONE

cartoon, fans, manga -

DR. STONE

La historia está ambientada en un mundo de piedra post apocalíptico, teniendo los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los shonens más exitosos. Para entender bien la premisa, en cierto momento por causas desconocidas se genera un intenso destello que lleva a la totalidad de la humanidad a convertirse en estatuas de piedra.

Así, los dos protagonistas se dedican a reconstruir la civilización, ya que uno de ellos es un extraordinario científico y de gran mentalidad pragmática. Juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso del tiempo.

 Y se deben de apresurar ya que ellos no son eternos. Aquí surge el principal conflicto de la historia, mientras uno quiere restablecer a la humanidad tal y como estaba, el otro quiere hacer una purga en la humanidad y crear lo que él considera un mundo perfecto formado solo por jóvenes que aún no han sido corrompidos por una sociedad jerarquizada y poco justa.

 

El dibujo en blanco y negro es excelente, dando realce a las escenas de acción. Aunque es un poco predecible, es tan entretenida y refrescante que se puede pasar por alto ese inconveniente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas