EL CASO DE HANA & ALICE.

animation, cartoon, manga -

EL CASO DE HANA & ALICE.

El título original es Hana to Alice Satsujin Jiken. La adolescencia es ese momento en la vida de cualquier persona en la que todavía se cree que cualquier cosa es posible. Tal vez, debido a la inocencia el ser todavía niño y, al mismo tiempo, el darse cuenta de que la vida no es tan fácil como se espera.

Durante esa época es cuando llegan los enamoramientos, aparecen las primeras dudas sobre el futuro, los problemas se magnifican, etc. Es un periodo complicado para cualquiera, en el cual parece que nadie te comprende y este es el caso de las protagonistas que se encuentran en esa etapa de su vida. Este anime es una adaptación del manga realizada por Dowman Sayman y la cual es dirigida por Shunji Iwai.

Su nivel visual es bellísimo, ya que se mezcla animación rotoscópica con animación en 3D. O sea, a las protagonistas (artistas reales) se les añadió un filtro para que parecieran que estaban dibujadas al estilo tradicional, básicamente dibujar sobre ellas. En cuanto a los fondos, los crearon basándose en escenarios reales pero dándoles un toque como de acuarela y llenándolos de detalles. Muy recomendable para todos los que les gusta el anime.




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas