EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK.


La navidad ha sido secuestrada. Jack Skellington quiere toda la atención solo para él. La pregunta que se hace ¿Qué tiene de divertido ver toda la noche a un árbol ridículamente iluminado para luego comer pavo seco? El director Henry Selick, quien junto con la producción de Tim Burton asombró de nuevo al público produciendo un largometraje animado en el que una vez más, la Navidad era distorsionada con la mera finalidad de divertirse. 

Con la evidente influencia de Burton, el director Selick enfrenta dos mundos completamente diferentes, a manera de experimento psicológico: un Halloween típico norteamericano y una navidad también llena de elementos tradicionales. Una especie de teorema sarcástico y en apariencia inofensivo, pero que deja ver un profundo conocimiento de la sociedad estadounidense. 

En esta película que la mayoría de ustedes ya conoce (eso espero) desfilan ante nosotros personajes bizarros con un sentido del humor incisivo, y en ocasiones, cruel. La música corre a cargo de Danny Elfman, quien presta su voz también a “Jack” en los números musicales. Simplemente para el recuerdo.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados