EL FRANCES QUE ECLIPSO AL MUNDO Y A MESSI.

Argentina, deportes, Francia, futbol, Mundial -

EL FRANCES QUE ECLIPSO AL MUNDO Y A MESSI.

Kylian Mbappé, a éste genial futbolista le bastaron tan solo cinco minutos para impresionar al mundo y dejar congelados a todos, o sino, a buena parte de los argentinos. Claro está, que mucho tuvo que ver, y hay que reconocerlo, el golazo impresionante de Pavard. Pero esos cinco minutos del delantero del París Saint-Germain, pasaran a la historia. 

Y comenzamos primero con un contraataque descomunalmente veloz, aparece Mbappé, propiciando la falta en el área por el argentino Rojo. Después, en una jugada de área, donde recibió un balón suelto, acelero en dos metros lo suficiente para generar un hueco y disparar pegado al poste lejos del alcance del portero. Finalmente, la culminación de una jugada perfecta del equipo francés, que llevo la pelota de área a área en tan solo 5 segundos. Ahí acabo la exhibición de Mbappé, que acabo siendo sustituido. 

Y fue, precisamente, cuando la selección Argentina se adelantó en el marcador, que Mbappé salió de su letargo y acabó la historia del equipo contrario, eclipsando al mundo, a los argentinos y... principalmente a Messi.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas