El futuro de la Liga MX

adaptation, club, deportes, fans, FIFA, futbol, México, play station, streaming, tecnología, videogame -

El futuro de la Liga MX

El nuevo torneo online del fútbol mexicano iniciaría este viernes. El Clausura2020 iniciará de forma electrónica con la eLiga MX, lo cual fue anunciado este martes por el propio organismo con el respectivo calendario. Los jugadores de la LIGA BBVA MX disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20.

 

Con el acuerdo de los 18 equipos, el torneo iniciará el próximo viernes, mismo día de la semana en que inició el C2020 real.

Este es un torneo espejo de la LIGA BBVA MX, es decir, va a correr una Fase Regular de 17 Jornadas y tendrá su Fase Final. Al igual que la máxima competencia de nuestro país, se contará con una tabla de clasificación general, para definir las posiciones de cada club. Al final habrá ocho clasificados, tomando en cuenta que el criterio de desempate es el tema de goles a favor y en contra.

Este viernes los primeros juegos serán Necaxa vs. Monterrey (14:00 horas), Cruz Azul vs. Atlas (15:00) y Puebla vs. América (21:00).

El objetivo es contar con constante interacción. Para ello habrá transmisiones en vivo de los encuentros de la eLIGA MX por televisión.

Los tiempos durarán 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte y jugarán 1 vs. 1

El seguimiento de cada partido, resultados, contenidos especiales, así como información adicional del torneo, podrán seguirlo a través de la página oficial de la eLIGA BBVA MX: http://e.ligamx.net/ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas