EL HOMBRE BICENTENARIO Y OTROS CUENTOS.


Para que la lectura de este libro sea más provechosa... y esto importa en realidad para toda la obra de Isaac Asimov. Recordemos sus Tres leyes de la robótica:

  • Primera ley: un robot no debe dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que éste sufra daño. 
  • Segunda ley: un robot debe obedecer las órdenes impartidas por un ser humano, a menos que entre en conflicto con la primera ley. 
  • Tercera ley: un robot protegerá su propia existencia a menos que al hacerlo entre en conflicto con las primeras dos leyes. 

 

A partir de estos enunciados el autor, quizá el más reconocido escritor de ciencia ficción de todo el mundo, nos regala innumerables relatos, cuentos y novelas futuristas, de las que “El hombre bicentenario” fue, en su momento, solo una historia más (aunque no de las más importantes para los fans del autor, sin embargo, le hizo ganar algunos premios literarios). 

Pero una vez que se filmó la película, la popularidad creció, tanto para la novela, como para el autor. En esta novela podrá disfrutar de lo que fue capaz “Andrew”, el robot domestico que se volvió humano en palabras de su propio autor, acompañado de otros cuentos emblemáticos de la ciencia ficción como “¿Qué es el hombre?”, “Anticuado”, “Necrológica” y “Un extraño en el paraíso”. Digno para realzar tu biblioteca.

Aquí te dejo la lista de todos sus libros... el que busca, encuentra.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados