EL SOUNDTRACK DE FANTASÍA 2000 (Parte 2).


Pasaremos al “Carnaval de los animales”, esta secuencia en la que se interpreta la obra de Camille Saint-Saëns, cuenta entre sus personajes, con la participación de un grupo de flamingos, los cuales fueron solicitados personalmente por Michel Eisner y Eric Goldberg, quien intervinieran en Pocahontas, los cuales fueron los directamente responsables de la creación de este segmento.

Seguiremos con el Concierto para piano No. 2, esta es la primera pieza de Fantasía 2000 que nos cuenta una historia especifica. La obra de Dimitri Shostakovich sirve para darle vida al cuento clásico de Hans Christian Andersen, “El soldadito de plomo”, el cual mezcla la animación digital con la tradicional, y es la primera historia de estos estudios que le es fiel a su original.

A continuación la “Marcha de pompa y circunstancia”, buscando darle el mismo crédito y la fama que le dio la versión original a Mickey Mouse, en este segmento musicalizado con la obra de Edward William Elgar, el Pato Donald aparece como asistente de Noé, ayudándole a reunir a todos los animales antes de que inicie el diluvio universal, y justo cuando creyó haber terminado su tarea, se da cuenta de que le falta una pata: Daisy


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados