EN EL PAÍS DE NO PASA NADA [FIN].

comedia, México, movies, mujer -

EN EL PAÍS DE NO PASA NADA [FIN].

Con esa facilidad tan mexicana para hacer del drama una comedia, la directora carga sus armas y convierte a la infidelidad, a la pobreza económica y hasta al secuestro en motivos de risa. Apoyada sobre todo en la eficacia del desempeño actoral, en la frescura y el coloquialismo de los diálogos, y en la agilidad en el uso de la cámara.

Así bien, se vale de un tono sencillo para contar una historia que, de otro modo, sería más trágica que la más lacrimosa de las telenovelas. Una cosa queda bien clara; el humor es el vehículo que la realizadora eligió para narrar una historia en particular; así, lo que se cuenta es, en última instancia, más importante que la forma en que es puesto en escena.

Y si no, ahí está el marido ideal, exitoso profesionista, que hasta de nombre se cambia cuando sale a ver a su amante, allí está también la “feliz” esposa, dispuesta a lo que sea con tal de escapar de una cotidianidad que la asfixia. Y qué decir del “honorable” funcionario cuya desmesurada fortuna descansa en las arcas de un banco suizo. En verdad una película fresca en donde te aseguramos que te vas a reír de buena gana.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas