EN EL PAÍS DE NO PASA NADA (Parte 1).

México, movies, mujer -

EN EL PAÍS DE NO PASA NADA (Parte 1).

A los mexicanos no nos queda más que el sentido del humor. Ante la situación que vivimos a diario, hay muy pocas cosas que nos restan, en cuanto a calidad de vida.. creo que uno de nuestros escasos recursos para mejorar la vida es el sentido del humor.

Palabras dichas por la directora María del Carmen Lara, que en este film nos narra a Elena quien escapa todos los días de su realidad conectándose a un sofisticado juego cibernético que le permite ser una heroína de película de acción. Enrique, su marido, es un funcionario de una empresa paraestatal que ha tenido problemas por distribuir alimentos contaminados. Pero todos los problemas de esta persona es el menor, pues antes tiene que preocuparse por llevar discretamente la doble vida que le permite tener como amante a Rita, que trabaja como ayudante de un mago y trata de convertirse en cantante de rock. Por si fuera poco el esposo tiene que preocuparse por blanquear el dinero del Lic. Rojas, su jefe.

Así, la vida de Enrique se complica al máximo cuando su esposa recibe un video que delata las infidelidades de su esposo, y cuando éste hombre es secuestrado por Pedro, un taxista apocado y sin dinero, y Yadira, una mujer con iniciativa pero sin grandes ideas.

En fin, dicen que la caricatura es eficaz porque retrata, exagerándola, a la realidad, en este sentido los personajes son un fiel y caricaturesco retrato de cualquier persona con la que podamos toparnos en la calle.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas