ENCUENTROS SENSUALES DEL TERCER TIPO.

fantasía, movies, mujer -

ENCUENTROS SENSUALES DEL TERCER TIPO.

Parte 1

El sexo, un tema que da para herir susceptibilidades, desatar polémicas y mover tumultos hacia la taquilla impulsados por el morbo. Sobre todo si a la palabrita no se le acompaña con el amor, según muchos la única justificación para dejarnos llevar por el placer sin remordimiento alguno. Ya son varias las parejas cinematográficas que teniendo la cámara como testigo, dan rienda suelta a sus más desenfrenadas pasiones dentro de cuatro paredes que los aíslan de los prejuicios y lo moralmente correcto.

Las fantasías sexuales, la experimentación y el placer sin límites son los objetivos a alcanzar. Para comenzar analizaremos a tres películas que a nuestro juicio se centran más en la realidad alcanzando una honestidad visual preponderante.

El primer filme se trata de Intimidad.

Agobiado por la rutina, el protagonista trabaja con desgano como cantinero desde hace ya seis años. De entre la clientela habitual le provoca interés una meditabunda mujer, pues al parecer ella transpira el mismo vacío que él experimenta. Ambos provienen de matrimonios fallidos y no tienen nada que perder si se complementa uno al otro a través del sexo. Dos horas de encuentros íntimos cada miércoles son suficientes para que ambos le den un nuevo sentido a la vida. Pero las caricias y la seducción no solo hacen que el hombre se obsesione por el cuerpo de la mujer, sino también por su personalidad, su verdadera existencia y sus pensamientos.

Parece que la intimidad personal ha rebasado sus límites. Mucha franqueza y nada de falsas poses. Los actores se muestran tal y como son, sin ayuda de ángulos e iluminación prefabricada, para retratar con honestidad los más complejos impulsos humanos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas