ENCUENTROS SENSUALES DEL TERCER TIPO.

amor, fantasía, movies, mujer -

ENCUENTROS SENSUALES DEL TERCER TIPO.

Fin

"The center of the world” el protagonista es un alma solitaria que ha perdido a su novia por la depresión que le trajo la muerte de su padre. Su vida transcurre entre videojuegos y pornografía por internet, hasta que conoce a una mujer, una stripper que acepta acompañarlo, por algunos miles de dólares, a un fin de semana en Las Vegas sin restricciones sexuales.

El trato consiste en dar rienda suelta a las fantasías del hombre y, aunque ella establece algunas reglas, ambos descubren haber llegado al límite aún antes de haber empezado. El sexo, en un principio idealizado por él, los guía hacia un viaje psicológico en donde descubre que sus conexiones superan lo meramente carnal. La cámara en mano aporta una lectura de cotidianeidad que funciona igualmente como lección sobre el erotismo y la intimidad emocional.

Además, la experimentación viene también por parte del formato digital, mismo que logra plasmar un inusual dominio del lenguaje corporal, la improvisación y lo francamente verosímil.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas