ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS.

cinéfilos, México, movies -

ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS.

Es una de las mejores revistas de cine que se han hecho en México. En esta ocasión, narraremos como el estudioso de cine y artes Miguel Ángel Rivera y compañía se lucen de manera eficiente y por demás inteligente en la elaboración de un número, específicamente el 17 de la Revista emitida por el CUEC, muy diverso, rico y equilibrado.

El contenido abre con un texto de Lee Strasberg en el que pormenoriza la labor y los conceptos que nutren al famoso Actors’ Studio, una de las escuelas de actuación más influyentes a nivel mundial. A continuación viene un artículo sobre Michael Chéjov, maestro de Marilyn Monroe y un sinnúmero de actores emblemáticos. Y para no descender de nivel, sigue una serie de entrevistas a profundidad con actores como Damián Alcázar, Luisa Huertas; Roberto Sosa, María Sérbulo y Vanessa Bauche. En ellas, estos actores mexicanos comparten algo de su metodología, intereses y experiencias en el medio cinematográfico nacional. Del otro lado de la cámara se incluyen las opiniones de cineastas de la talla de Antonioni y de mexicanos como Lorenza Manrique, Alejandro Solar, Ernesto Contreras y Mario Viveros, que se dedicaron a la dirección de actores.

Tal vez, algunos nombres te suenen familiares y otros no tanto, pero, basta decir que muchos de ellos forman parte de un conjunto de celebridades que difícilmente hoy en día se puedan igualar.

Aquí te dejamos el link


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas