Forky sigue en Disney+


Con la llegada de Disney+, Pixar expandirá sus cintas. Además de tener una serie inspirada en Monsters Inc., llegará una protagonizada por Forky de Toy Story 4. Tras una conversación con Business Insider.

Según anunció Pete Doctor, CEO de Disney/Pixar, la serie se llamará Forky Asks a Question y estará compuesta de 10 cortometrajes que responderán a preguntas básicas sobre la vida diaria. Cada uno de los cortometrajes tendrán como guía a Forky.

Tony Hale, quien da voz al personaje, reveló más detalles con relación a la nueva serie. El actor asegura que cada episodio tratará de un tema en específico y que Forky buscará la respuesta entre los juguetes del cuarto de Bonnie.

«Lo que me encanta de Forky es que no tiene ninguna vergüenza. Él solo necesita saber, ‘¿Qué significa esto?’ No hay vergüenza en él»

La serie de Forky llegará con el estreno de Disney+, el cual será el 12 de noviembre en Estados Unidos. En México, y toda Latinoamérica, la nueva plataforma de streaming llegará entre febrero y marzo de 2021. Ante esto, tendremos que esperar mucho tiempo para ver las nuevas series que tienen planeadas para la plataforma, como The Mandalorian, las series del MCU y las nuevas películas de Disney.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados