GLAMOURAMA.


De la pluma de Easton Ellis, nos regala esta magnífica novela, en donde nos introduce en el mundo de la moda y si tu crees que nada más se limita a las pasarelas, prepárate a descubrir que hay detrás de esos pulcros, esbeltos y sinuosos cuerpos

Tal vez, no te suene el nombre del autor, pero bastara que recuerdes la novela y la película de “Psicópata americano” (american psycho), una de las más perturbadoras obras escritas por este novelista. Pues bien, se puede decir que esta novela es una especie de continuación de psicópata americano ya que algunos personajes reaparecen en esta historia. Y como el mismo autor lo menciona... por primera vez me preocupo por armar y desarrollar una trama completa y no solo por retratar personajes y situaciones, también, como un audaz y alucinante análisis de lo que es el poder hoy en día. 

Así, el autor imagina la posibilidad de que las modelos, esos seres tan poco dados al pensamiento intelectual, puedan también ser terroristas y formar parte de una conspiración internacional. Partiendo de este punto, el resultado es una novela absorbente.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados