HARRY POTTER: LA IMAGINACIÓN INCREIBLE DE JOANNE K. ROWLING.

bestseller, Libros, movies, uk -

HARRY POTTER: LA IMAGINACIÓN INCREIBLE DE JOANNE K. ROWLING.

Hemos oído hablar de best sellers que rompen récords de ventas y se reimprimen una y otra vez, y que a lo largo de varios años logran vender más de cinco millones de copias. Pero imaginen una secuela que lleva siete episodios, que del primero lleva más de cinco ediciones y que desde su primer tiraje en 1977, se han vendido en todo el mundo más de 80 millones de ejemplares, tan solo en los primeros tres títulos.

Muchos lectores se preguntaban por qué antes de la publicación de las aventuras de Harry Potter no habían oído hablar de su autora. Es muy simple, ella nació con Harry y con él ha crecido. Desde la piedra filosofal con un Harry de 11 años hasta las reliquias de la muerte en donde cuenta el futuro de los personajes supervivientes 19 años después del enfrentamiento final y en donde se muestra que cada uno de ellos ha formado sus vidas.

Así la escritora se dio a la tarea de crear y complementar a Harry porque tenía desde niña el deseo de hacer para ella misma una historia de magia que fuera perfecta. Y gracias a ese afán la escritora dejo de padecer limitaciones económicas para ser hoy una de las mujeres más adineradas del Reino Unido.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas