HEAVEN.

amor, movies -

HEAVEN.

La atracción de la historia se centra en la relación que desarrollan los protagonistas, la de dos almas que están perdidas hasta que se encuentran. Y se trata de lo siguiente: Phillippa Paccard es una maestra inglesa que busca la venganza por la muerte de su marido en Turín. Intentando asesinar al culpable, un traficante de drogas. La mujer planea un homicidio que resulta vano. El hombre no muere. Y en su lugar, fallecen cuatro inocentes.

No se defiende de las acusaciones y se muestra completamente abatida por las consecuencias del crimen. La mujer es acusada por actos de supuesto terrorismo. Solo el joven policía traductor Filipo cree en su inocencia. Así, se muestra, cómo alguien puede dejarlo todo, sacrificarlo todo por amor, por la simbiosis que se forma con otro individuo. Aunque no la conoce y sabe que es una criminal, pero ve en ella algo sobre sí mismo, un lado oscuro que solo no se atrevería a explorar.

Se reflejan el uno en el otro y comienza esa fusión que demuestra la sencillez y, al mismo tiempo, la complejidad externa con la que se despliegan las relaciones humanas. Y comenta el realizador Tom Tykwer

La historia es tan claramente ubicada en Italia y Phillippa es tan notoriamente inglesa, que tuve que hacer la película mitad en italiano y mitad en inglés.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas