Idris Elba como Deadshot y ¿Will?

cinéfilos, fans, hollywood, movies, netflix, series -

Idris Elba como Deadshot y ¿Will?

La estrella de Thor, Idris Elba, está a punto de unirse al aclamado club de "dos universos de superhéroes", aunque de una manera un tanto extraña: Variety informa que acaba de inscribirse en la secuela de James Gunn en Suicide Squad, donde remplazará a Will Smith en el papel de Deadshot.

Smith anunció la semana pasada que abandonaba la secuela de DC Comics, debido a problemas con su programación. (Tiene un calendario extremadamente ocupado con videos de Facebook Watch y con un personaje azul sin camisa en Disney, no lo sabemos.)

Sin embargo, su partida privó a la secuela de la gran mayoría de su poder estelar, dependiendo de la probabilidad de que Margot Robbie como Harley Quinn vuelva, o si veremos a Rick Flag de nuevo. (¿Recuerdas a Rick Flag? ¡Tenía un arma! mmm.. no ¡No lo recordamos!)

En Elba, los productores de la película en Warner Bros probablemente han encontrado a alguien que puede llevar esa carga; es uno de los actores más demandados que trabajan en este momento, desde el próximo spin-off Fast And The Furious- Hobbs And Shaw, hasta la versión de acción en vivo de Cats.

También ha demostrado que está dispuesto a interpretar villanos repugnantes sin valor social, como es el caso en Turn Up Charlie de Netflix.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas