IRRESISTIBLEMENTE RUBIAS.

comedia, movies, mujer, premios -

IRRESISTIBLEMENTE RUBIAS.

Parte 2

Indudablemente las rubias han sido una debilidad para los gustos de la mayoría de los hombres, aunque invariablemente estos romances acaben en desastre.

Loco por Mary

Simpática, sencilla, alegre, atractiva, autentica y muy natural. Mary”es el sueño de cualquier chico desde que estaba en la preparatoria, y aún ahora no puede evitar romper el corazón de cualquier sujeto que contemple su sonrisa. Por ella los hombres son capaces de mentir, fingirse lisiados, cambiarse los dientes y hasta resucitar perros.

Así comienza la historia, luego de 13 años, el inocente pretendiente no puede olvidar a Mary, sobre todo después de que se le frustró acompañarla al baile de graduación por un accidente con su cierre. Ahora ella ha reaparecido en su vida y está más bella que nunca, pero lo malo es que tendrá que compartirla con el detective privado que contrato para encontrarla.

Aquí ya no fue ni voluptuosa, ni elegante ni muy sensual, esta rubia que todos quieren se volvió más ordinaria y común, tanto que puso de moda otra vez el fleco resaltado.

Pero el atractivo permaneció intacto, al grado que fue la primera comedia de mal gusto en recibir premios importantes de la crítica mundial.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas