JAMIROQUAI.


Una banda musical británica que es capaz de hacer bailar hasta el más soso, simplón y aburrido de la pista. Un grupo en constante evolución y cambios entre sus integrantes. Con un estilo de funk, acid jazz, pop, disco, jazz funk y samba. Que nos hace remontar a los años setentas. Su forma tan peculiar en sus arreglos melódicos, nos dan un refinado y elegante ritmo funky, al igual que sus voces en el cual utilizan sus falsetes, recordando en cierto momento a Stevie Wonder.

La utilización del saxofón con armonías jazzísticas mezclados con los profundos bajos con simetrías y compases de soul, aunado con las percusiones, dan una extraordinaria métrica, demostrando la brillante disciplina musical en sus producciones discográficas. Ganadores de numerosos premios como el Grammy, Brit Award y MTV Video Music Award.

Y a pesar de que este quinteto británico estuvo alejado durante siete años de los estudios de grabación, regresan con nuevo material reanudando sus giras y cosechando más éxitos a su ya de por si destacada trayectoria. Un mérito de esta banda al tratar de renovar el género funk y sacarla del ostracismo en que vivía.

A nosotros nos encanta, no lo podemos negar, hay variedad -> Look-me!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados