El asesino más buscado ¿Derrotó ahora a los Vengadores?

cinéfilos, hollywood, movies, remake, thriller, trilogia -

El asesino más buscado ¿Derrotó ahora a los Vengadores?

¿Hay algo mejor que Avengers Endgame? Al parecer sí, y es nada más y nada menos que la película de acción más esperada del verano: John Wick 3, Parabellum ha logrado mejores críticas que los héroes más poderosos de la Tierra, ¡y eso que aún no se estrena a nivel mundial! Y, de acuerdo a Rotten Tomatoes, el film protagonizado por Keanu Reeves ha alcanzado un 98% de frescura en sus primeras exhibiciones, mayor al 95% alcanzado por Avengers, la cual ya lleva tres semanas en exhibición.

Si bien vivimos en una era donde en muchas ocasiones las expectativas sobre las secuelas, remakes y/o reboots afectan la objetividad de las audiencias, hay ciertas películas que logran estar a la altura, y la saga de John Wick es una de ellas. Fue en 2014 cuando vimos la implacable voluntad de un asesino retirado para vengar a su pequeña mascota, y después, el capítulo dos construyó una mitología sobre el gremio de asesinos más diverso que hayamos visto. Así que, ahora con la adición de las ganadoras del Óscar, Halle Berry y Anjelica Huston, el tercer capítulo de la saga llega para intentar superar a los anteriores. Y parece que lo está logrando.

Estamos listos para asistir al estreno este fin de semana, así que pronto tendremos una reseña más detallada. Mientras tanto, no es mala idea ver de nuevo las películas anteriores para estar al día, y es que, el nuevo estilo que ha traído John Wick, se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de las películas de acción.

Cuidado Ethan Hunt, Baba Yaga no se detiene ante nada… 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas