KISSING JESSICA STEIN.

amor, movies, mujer -

KISSING JESSICA STEIN.

La protagonista es bella, exitosa, inteligente, judía y, además soltera. Su madre y sus amigos están más preocupados por su falta de pareja que ella misma. Pero en la búsqueda del amor verdadero conoce a través de un clasificado a Helen Cooper, una directora artística de actitudes liberales en busca de una relación pasional con otra mujer.

Poco a poco la amistad se trasforma en romance, pero la protagonista no es lesbiana, al menos hasta ahora. Así, la protagonista con su cinismo característico ante su imposible grado de exigencia respecto a un hombre el cual debe ser tan inteligente como ella, simpático, que no tenga errores de lenguaje y que no este horrible la lleva a padecer de una terrible soledad, por lo que relacionarse con una mujer empieza a parecerle una opción atractiva. La posible amante Helen, debido a la promiscuidad y al exceso de parejas le han generado un aburrimiento tal, que lo único que le queda por explorar es el sexo lésbico.

Por otro lado la madre aunque tiene buenas intenciones se cree con el poder de solucionarles la vida a todos ya que tiene una necesidad compulsiva de emparejar a solteros. La abuela, como la mamá pero corregida y aumentada, carece de tacto en su totalidad y nadie le parece lo suficientemente bueno para ser la pareja de su nieta. En fin, una película que toca temas sencillos y cotidianos pero que en el fondo las causas de todo es por la familia disfuncional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas