KRULL.

movies, musica, ost -

KRULL.

Si bien, nos complace hacer mención de las películas sobresalientes y que de alguna forma se han quedado en la mente de nosotros los espectadores, también es indispensable comentar los films que irremediablemente son pésimas pero que tuvieron una buena taquilla. Y, aquí está un ejemplo. Krull es un motivo de pena ajena. Lo cierto es que quienes fuimos a la matiné para verla, nos emocionamos sinceramente con la trillada historia del príncipe que rescata a su amada de las garras del malvado que la secuestro.

Así, el príncipe Colwyn y su compañera princesa Lyssa, con su matrimonio quedaría sellada la unión de dos naciones enemigas que, sin embargo, deben aliarse para vencer a “La Bestia” y sus asesinos, unos malosos que llegaron del espacio para someter el planeta de los dos soles. En la noche de la boda, los asesinos raptan a la princesa y la encierran en el “Fuerte Negro”, donde la Bestia intenta convertirla en su reina.

Sin duda la clave del éxito es que se sumerge en la mitología, una fuente de inspiración que suele hipnotizar a niños y adultos. Claro está, acompañado del anciano que guía al príncipe, al mago que se le revierten sus hechizos y un poderoso y mortal boomerang de cuchillos. Y, sus efectos especiales, que solo ameritan el adjetivo de patéticos, y la debilidad del guion. Sin embargo, cabe mencionar la musicalización a cargo de James Horner, que si no lo recuerdan es quien se hizo famoso y millonario con la banda sonora de Titanic.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas