LA MITAD DE NADA (LIBRO DOBLE).


Este singular libro escrito por Paco Ignacio Taibo l y Enrique Castillo-Pesado, dos periodistas bien conocidos en México, sobre quienes no hace mucha falta abundar en cuanto a biografía. Basta decir que los dos son viejos lobos de gran experiencia en el difícil arte de la columna periodística, que han colaborado en infinidad de medios impresos mexicanos.

Usted puede tomar este libro por uno de los lados y leer La mitad de nada, las personalidades más polémicas”. Las complicaciones comienzan cuando se da la vuelta al libro, porque podrá leer exactamente el mismo título, pero el autor y el prologuista ya no son los mismos. Ya que de un lado esta Paco Ignacio con prólogo de Carlos Monsiváis y del otro esta Enrique Castillo con prólogo de Paco Ignacio Taibo ll.

Por eso no se sorprenda cuando, a medio camino en la lectura, las páginas estén al revés: corresponden al autor cuya fotografía aparece a la vuelta. Pues bien, un libro interesante y agradable que permite conocer los puntos de vista de estos grandes periodistas y a su vez, el tener por su manufactura, una obra para coleccionistas.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados