LA PERSEVERANCIA DE TATIANA CALDERON.

deportes, F1, GP3, mujer -

LA PERSEVERANCIA DE TATIANA CALDERON.

La piloto colombiana completó los 100 kilómetros permitidos en un día de filmación al volante del Sauber C37, con un mejor registro de 1:23,170 alrededor del trazado de los Hermanos Rodríguez. Ella ha cumplido uno de sus sueños, pilotear un Formula 1, y así, escribe su nombre en la historia del automovilismo femenino.

La piloto ligada a Alfa Romeo Sauber hace su debut con un Formula 1 en un evento promocional en la pista mexicana, dos días después de que Lewis Hamilton se proclamase pentacampeón del mundo. La colombiana disputa actualmente la temporada de GP3 con la escudería Jenzer Motorspoport, pero espera que su camino la conduzca hasta llegar a ser piloto de Fórmula 1. La idea era ir paso a paso al estar conduciendo, pues debe tener excelente condición física para soportar la fuerza G que desprende un auto de esta categoría. Y como ella lo menciona

“Ojalá pueda seguir demostrando que no hay desventaja física. Ahora que ha pasado este día ya no quiero volver a mi GP3, me quiero quedar a aquí...”

Esperamos que así sea, pues sería interesante verla disputarse sitios con los equipos del fondo de la parrilla.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas