LA TENIENTE ELLEN RIPLEY.


El héroe más grande que ha creado el cine de ficción se llama Ellen Ripley y es mujer, un valioso ser que sacrifico su vida por la humanidad. Creada en un guión de cine y no en un cómic; podría ser la envidia de cualquier dibujante, un cómic a la inversa se diría ya que las historietas siguieron después y aunque ella no aparece, los valores y motivos de los personajes están inspirados en su persona.

Ripley es una de las figuras más amadas y veneradas de la ciencia ficción. Nunca tuvo un hijo, pero paradójicamente si “dio a luz” a un ente que la ha perseguido hasta el fin de sus días, sin darle un momento de paz y sin oportunidad para cultivar aquellas cosas que consideramos importantes en nuestras insignificantes vidas.

El valor y el coraje fueron lo único que creció en su interior pero que tristemente también le enfriaban el alma. La carrera de una estrella de probado talento como Sigourney Weaver y la serie fílmica de Alien están, sin duda, unidas indisolublemente.

Ella le debe su temprana fama al personaje de la teniente Ripley y la serie se ha nutrido de la fuerza y el carisma de la actriz.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados