LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.

cartoon, japón, mujer -

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.

Con más de 80 canales dedicados a la animación local, es realmente difícil que una caricatura extranjera triunfe entre los ávidos televidentes de Japón. Así, fue como el azúcar, flores y muchos colores fueron los ingredientes con los que el profesor Utonio quiso crear a la niñita perfecta, pero al mezclar accidentalmente el químico X, su experimento dio origen a las heroínas más jóvenes, tiernas y carismáticas y fuertes de la pantalla chica. Y que además en su primer largometraje nos muestra el porqué de su aparición.

Pues bien, con la idea de mejorar la terrible situación en la que ha caído la ciudad de Saltadilla y el error en el experimento, dio como resultado la aparición de Burbuja, Bombón y Bellota. En esta película se ve su origen, sus primeras experiencias como heroínas y también sus razones para luchar contra el mal.

Finalmente, la idea de que tres niñas de cuatro años que tienen que pedirle permiso a su maestra de Kínder para salir del salón y salvar al mundo ante la desquiciante imaginación de un ser que quiere dominar al mundo, pues, ellas fueron las que conquistaron al mundo y especialmente al japonés. ¿O no?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas