Las GRID GIRLS de la F1


Ante las constantes noticias de acoso hacia la mujer y la forma de explotación laboral la Fórmula 1 (ahora con sus nuevos propietarios Liberty Media) el trabajo de azafatas en F1 ha sido degradado de ser un trabajo profesional y bien pagado se convierte a ser inapropiado, de golpe y porrazo las GRID GIRLS serán sustituidas por niños y será en forma gratuita o sea, harán el trabajo a cambio de poder estar ahí.

Según la teoría es “que mejor manera de inspirar a la próxima generación que poder estar cerca de sus ídolos”, claro que se ignora o no lo quieren ver que el problema con los jóvenes es de dinero y no de ilusión o falta de inspiración. Esta medida será efectiva en el primer gran premio de la temporada 2018 que corresponde a Australia y se aplicara a todas las categorías. Según el director comercial de la Fórmula 1;Sean Bratches explica que esta tradición “no corresponde a los valores defendidos por nuestra marca y está claramente en contradicción con las normas sociales actuales”.

Por otro lado Bernie Ecclestone ex mandatario de la Fórmula 1 no está nada satisfecho con las decisiones de Liberty Media ya que al parecer los actuales dueños quieren borrar todo el trabajo anterior y tratar de “americanizar” la F1 y la prueba más notable es el cambio de logo. Solo el tiempo y los aficionados lo dirán.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados