LAS GUERRAS QUE NOS ESPERAN: EEUU ATACA.

Libros -

LAS GUERRAS QUE NOS ESPERAN: EEUU ATACA.

Este libro que se presenta, podría ser un tratado completo sobre la guerra, tal y como se efectúa en nuestros días, en todas sus modalidades; desde la ostentosa guerra con la que Estados poderosos devastan enormes territorios, hasta la pequeña y silenciosa plaga de las guerrillas y los ataques terroristas; sin omitir la modalidad más sutil y potente de las herramientas que el sistema actual utiliza para mostrar cierto grado de heroísmo y sofisticación para con la opinión pública global, la propaganda, el rumor la censura y el engaño.

Este libro representa hasta cierto grado premonitorio, pues el enfoque sociológico que le da su autor Raúl Sohr, le añade un poder analítico-deductivo que nos hace pensar que los conflictos internacionales que se han sucedido uno a otro desde la infructuosa intervención de Estados Unidos en Vietnam, Inglaterra en las Malvinas todas las pugnas de Medio Oriente, Latinoamérica y Afganistán, tienen un plan ya trazado con objetivos predeterminados y resultados ya advertidos.

En resumen, los terrores del mundo se encuentran bajo la manga de los que juegan a tener el control del globo terráqueo aunque lo medios no justifiquen el fin... del mundo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas